jueves, 20 de septiembre de 2007

CARGOS FIJOS y VARIABLES PARA VIVIENDA en CURADURÍA

Acometer la obtención de una licencia de construcción para cualquier bogotano, es una tarea que requiere más de un sentido adicional. Y este sentido tiene más que ver que con el sentido de la responsabilidad, y es el sentido económico.

En Bogotá no se construye con el ánimo de posteridad, sino con la afugia de resolver un problema de vivienda, que puede ser personal, o de inversión, como cuando se amplia o se construye con el propósito de rentar una construcción. Hay sectores de la capital que arrienda hasta la sombra de una construcción.


¿ Cúanto me vale en la curaduría urbana, obtener la licencia de construccion de vivienda, sin contar lo que me cobra el tramitador o intermediario por obtenerla ? El recién llegado, se verá atosigado con nuevos impuestos denominados cargos, que para su caso son fijos y variables. Lo único fijo que aprenderá, es que deberá pagarlos, de inmediato y lo único variable que podrá contarle a su familia, es que no todo tiene que pagarlo en el momento de la radicación del proyecto.


En Colombia, no obstante las dificultades de acometer la obtención de la Licencia de Construcción, toda persona que logra emprende su obtención debe considerarse afortunada, por cuanto hace parte del 10% de colombianos que pueden jarctarse de tener vivienda propia.

5 comentarios:

Casasde dijo...

empresa donde podrás encontrar los últimos planos y diseño de casas prefabricadas o de construcción tradicional Un catálogo de más de 1000 modelos exclusivos para la construcción de casas prefconstruccion de casas precios www casasde info es una abricadas Click here to visit this site

Anónimo dijo...

Asi es, en colombia las personas que tienen casa propia son muy afortunadas, lo digo porque en estos momentos estoy en un proyecto de vivienda que se llama tu casa ya, me parece una muy buena oportunidad para tener la casa de nuestros sueños.

Unknown dijo...

Ya el gobierno le roba plata a los pobres con esta hp licencia pa q eso

Unknown dijo...

Ya el gobierno le roba plata a los pobres con esta hp licencia pa q eso

Unknown dijo...

Vitales estos cargos para que la empresa de construccion de viviendas no se quede con el trabajo a medio hacer, es lo que hay que evitar